in ,

Falleció el fan de Star Wars que pidió ver la película antes del estreno

Daniel Fleetwood falleció cinco días después de ver el film/Foto:La Razón
Loading...

 

Daniel Fleetwood falleció cinco días después de ver el film/Foto:La Razón

Daniel Fleetwood falleció cinco días después de ver el film/Foto:La Razón

La Razón-. Falleció Daniel Fleetwood, el enfermo terminal de cáncer que hizo realidad su sueño de ver la nueva película de “Star Wars” en su propia casa antes de su estreno en diciembre, y cuya historia fue conocida mundialmente.

Loading...

“Daniel ha puesto el punto y final a una increíble lucha. Ahora está con Dios y con la fuerza. Siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, abraza al tío Marc por mí y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz, mi amor”, escribió en su muro de Facebook Ashley Fleetwood, su esposa.

Ashley, fue la encargada de iniciar la campaña para que él pudiese ver la nueva película “El despertar de la fuerza” antes de su estreno en diciembre, debido a que probablemente no llegaría con vida a causa de un cáncer terminal diagnosticado a los 32 años. Los productores se conmovieron y la proyección especial tuvo lugar en su propia casa, con el pedido de no revelar el contenido de la cinta.

Loading...

“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera típica de Disney”, escribió en Facebook su esposa, Ashley.

Los actores Mark Hamill y John Boyega participaron en la campaña que consiguió que Fleetwood viera la película. Lo mismo sucedió con Peter Mayhew, el actor que intepreta a Chewbacca, quien retuiteó  diferentes mensajes para que Daniel cumpliera su sueño. El fallecimiento del fan de la saga fue a sólo cinco días de haber visto el nuevo film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos no necesita aumento salarial según precandidatos republicanos

Trump insiste en construir muro en EEUU para evitar inmigrantes