in ,

Khloé Kardashian no ha roto con su novio (+ Video)

Khloe Kardashian/Foto:John Angelillo/UPI
Loading...

Lamar Odom no termina de recuperarse de su estado de inconsciencia y su estadia en el hospital, y ya  Khloé Kardashian decidió mostrarse en público por primera vez con su novio, el también jugador de la NBA, James Harden.

Así lo reseña la revista People en español, en una serie de imágenes de la pareja que contradicen los rumores de rompimiento tras la difícil situación que afrontó Khloé con Lamar, quien fue encontrado inconsciente en un burdel de la ciudad de Las Vegas el pasado 13 de octubre.

Khloé y James fueron captados cuando se dirigían a un club nocturno de Hollywood en la noche del domingo, en donde estuvieron muy afectuosos y caminando de la mano, según afirma el sitio de entretenimiento.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante 2015

Venezuela en camino a dejar de exportar petróleo en el 2019. Foto/Archivo

Petróleo Texas cierra en 44,21 dólares el barril