in , ,

Republicanos dicen ‘StopHillary’ si deseas tener Wi fi

Loading...

La lucha de los periodistas por mantenerse imparciales se hace compleja con las técnicas altamente partidistas que los republicanos han preparado para los asistentes. Si desean acceder a la conexión wifi en sus dispositivos portátiles deben ingresar la clave “StopHillary” (Detengan a Hillary).

Así lo decidió el Comité Nacional Republicano, que se encarga de la logística de debate para el partido, quien hizo de “StopHillary” la contraseña oficial Wi-Fi gratuita en el Teatro de Milwaukee en Wisconsin.stophillary

La contraseña se observó en Twitter por los periodistas, incluyendo Benny Johnson, reportero del Diario independiente con sede en Virginia. La cuenta del Comité Nacional Republicano respondió al mensaje de Mr. Johnson con el emoji aplausos.

Loading...

La frase “Stop Hillary” ha sido bandera de la comisión, al menos desde abril, cuando se emitió un anuncio de 30 segundos de ataque acusando a Hillary Rodham Clinton de ser secreto, refiriéndose a su cuenta de correo electrónico personal y Bengasi.

Con información de The New York Times

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las “Cuatro Marilyns” de Warhol subastadas por 36 millones de dólares

La CIDH y relator de la ONU denuncian que Venezuela hostiga a López y su familia