in , ,

¿Te cuesta dormir? Aquí la solución (+ Video)

La hora perfecta para conciliar el sueño
Foto: archivo
Loading...

Tomado de 15POST:

Muchos y diversos pueden ser los causantes de la dificultad para conciliar el sueño. El stress, la ansiedad, los nervios o incluso algunas sustancias que se consumen a diario causan el insomnio.

El doctor Weil, de la Universidad de Harvard simplificó técnicas milenarias de respiración, utilizadas por algunas culturas orientales, y creó la técnica “4-7-8” que ayuda a controlar la respiración para devolver la concentración de gases en sangre a sus niveles normales, lo que lleva a bajar el ritmo cardíaco y entrar en un estado de relajación.

Loading...

Cuando estés tumbado en la cama sin poder dormir, no te olvides del “4-7-8”. Un tip, el Dr. Wail recomienda que durante todo el ejercicio se mantenga la punta de la lengua tocando la encía superior de la boca.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La FIHAV, sin mucho que contar

Desmantelan en Costa Rica banda que traficaba cubanos