Dragon de nieve en Siberia/Foto: Facebook

¡Un dragón en Siberia! (+ Video)

Nov 10, 2015
Dragon de nieve en Siberia/Foto: Facebook
Dragon de nieve en Siberia/Foto: Facebook

Un dragón enorme dibujado en la nieve ha aparecido recientemente en Siberia. El animal tiene una envergadura cercana a los 130 metros y es obra del artista británico Simon Beck.

https://youtu.be/_jRzedQBvnk

Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Argentinos quieren adoptar niños sirios (+ Video)

próximo post

Refugiados de la política: desmoronando el Ajuste Cubano

Latest from Viral

Ir aArriba

Don't Miss