in ,

Aviones serán rastreados por satélites (+ Video)

Loading...

La Unión Internacional de Telecomunicaciones permitirá a partir de ahora que los aviones comerciales puedan ser rastreados directamente por satélites.

Hasta ahora solos se podían recibir emisiones de estaciones en tierra con visibilidad directa desde las aeronaves, o lo que es lo mismo, a través de las torres de control.

Es así como sera cada vez mas difícil que un avión desaparezca sin dejar rastro. Los avances ocurren en medio de la polémica por la explosión del avión ruso en Egipto y la desaparición del avión de Malasya Airline.

Loading...

Tomado de Euronews.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia autoriza a paciente a adquirir polémica píldora de cáncer en Brasil

Escuela para Santa Clauses