in ,

Empresarios colombianos y las FARC se reúnen en Cuba

Sectores colombianos se reúnen en La Habana en busca de acuerdos de paz/Foto: EFE
Sectores colombianos se reúnen en La Habana en busca de acuerdos de paz/Foto: EFE
Sectores colombianos se reúnen en La Habana en busca de acuerdos de paz/Foto: EFE

Un grupo de empresarios colombianos del sector privado llegarán a Cuba, donde sostendrán reuniones con las delegaciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo y el gobierno, según Prensa Latina.

Según una nota de prensa divulgada en esta capital, los ocho representantes se reunirán por separado con las partes que intervienen en el diálogo de paz que se adelanta en La Habana desde 2012.

El objetivo de las pláticas -precisa el comunicado del grupo de comunicaciones de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz- es analizar los desafíos del posconflicto.

En el grupo de empresarios están los presidentes Antonio Celia, de Promigás; David Bojanini, del Grupo Sura; Carlos Raúl, de Bancolombia; Harold Eder, del Grupo Manuelita; Carlos Enrique Cavelier, de Alquería.

También estarán presentes Gustavo Carvajal, presidente de la Junta Directiva de Carvajal; Carlos Gallego, presidente de Nutresa, y Juan Luis Mejía, Rector de la Universidad EAFIT.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Costa Rica desarticula banda de traficantes de personas

Scanpyramids devela anomalías térmicas (+ Video)