in , ,

Empresarios llegan a Cuba para reunirse con delegaciones de Gobierno y Farc

8 delegados del sector de empresarios arribaron a La Habana para sostener reuniones individuales con las delegaciones del Gobierno colombiano y las FARC.

El objetivo del encuentro será analizar los desafíos del posconflicto, dice un comunicado de la delegación de paz del Gobierno.
En el  grupo de empresarios están: Antonio Celia, presidente de Promigás; David Bojanini, presidente del Grupo Sura; Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia; Harold Eder, presidente del Grupo Manuelita; Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; Gustavo Carvajal, presidente de la Junta Directiva de Carvajal; Carlos Gallego, presidente de Nutresa y Juan Luis Mejía, rector de la Universidad EAFIT.
Este miércoles, una comisión del Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR,discutió en una  mesa de diálogos, el tema de los desaparecidos en el marco del conflicto.
El director de Medicina Legal, Carlos Valdéz, también llegó a la isla a reunirse con las delegaciones de paz, y conversar sobre el proceso de identificación de los desaparecidos.
Según registros de la Fiscalía General de la Nación, son al menos 22 mil los colombianos que están en condición de desaparición forzada en el país.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 13 de noviembre caerá un “raro objeto” en el Índico

Un día como hoy: Venezuela y Cuba rompían relaciones por Betancourt