in ,

Escuela para Santa Clauses

¿Creías que ser Santa Claus es fácil? Bueno, no cualquiera puede serlo. Necesitas mucho más que sólo vestirte de rojo y decir “jo-jo-jo” para convertirte en el Santa perfecto. Y esta escuela especial en Brasil lo sabe muy bien.

Por eso ofreció cursos especiales para los Santa Clauses de la ciudad. Sí, así como escuchas.

Pero eso no es todo, también tomaron un curso para saber como lidiar con niños traviesos. La filosofía de la escuela es que un verdadero Santa sabe como ser natural con los niños. Y lo mejor es que ahora estos santas pueden trabajar de forma oficial en los centros comerciales.

Así que ya sabes, Si quieres hacer a los niños muy felices en Navidad ya sabes, puedes convertirte en un Santa profesional.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aviones serán rastreados por satélites (+ Video)

Reina María Rodríguez y sus poemas