in ,

Cubanos intenta cruzar frontera entre Costa Rica y Panamá

Loading...

Cerca de 120 cubanos se encuentran varados en la frontera entre Costa Rica y Panamá. El grupo fue detenido cuando intentaba cruzar en su travesía para llegar a Estados Unidos.

En el grupo viajaban 4 niños. A todos se les decomisó el pasaporte hasta tanto verificar la situación migratoria. Ademas, 400 cubanos han intentado cruzar la frontera entre ambos países. Los migrantes pagan entre 6 mil y 7 mil dolares para hacer el viaje.

Loading...

Video de Repretel, tomado de Youtube.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El fraude al Medicare involucra miles de millones de dólares en facturas falsificadas.

Cubano es acusado de estafar al Medicare (+ Video)

Cubanos piden permiso para pasar a Nicaragua (+ Video)