in ,

Entrevista: Zaqueo Baez seguirá luchando en Cuba

Loading...

Cubanet entrevistó a Zaqueo Baez, el disidente cubano que logró acercarse al Papa Francisco el día en que el sacerdote ofició una misa en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Dijo que seguirá luchando en Cuba hasta “salir de la dictadura” castistra y relató lo que le dijo al Papa Francisco. Aseguró que continuará participando de las manifestaciones opositoras aunque sobre si pesa un arresto domiciliario.

Loading...
Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efraín Flores, ahijado de Maduro ABC

EEUU: Imputan a familiares de Maduro por trafico de drogas

El fraude al Medicare involucra miles de millones de dólares en facturas falsificadas.

Cubano es acusado de estafar al Medicare (+ Video)