in , ,

“Traidora” el nuevo tema musical de Gente de Zona y Marc Anthony

Gente de Zona y Marc Anthony estaran en la gala/Foto: Twitter
Los artistas trabajan en el nuevo tema/Foto: Twitter
Los artistas trabajan en el nuevo tema/Foto: Twitter

El dúo cubano Gente de Zona y el puertorriqueño Marc Anthony dieron a conocer el lanzamiento de su segunda colaboración musical, “Traidora”, que se estrenará mañana y estará disponible en plataformas digitales de descarga.

El tema formará parte del próximo álbum de Gente de Zona, aún sin nombre y que se espera salga a la venta en la primavera de 2016 bajo el sello Sony Music Latin, según señalaron los representantes del dúo.

La canción sigue la estela de “La Gozadera”, el anterior tema que el dúo grabo con Marc Anthony y que subió a las primeras posiciones de las listas radiales, además de obtener una alta rotación en el canal Vevo de Youtube, donde cuenta con más de 100 millones de vistas.

El tema, que logró el pasado mes de octubre dos premios Latin American Music Awards, en las categorías de “Mejor Dúo o Grupo Favorito Urbano” y “Canción Favorita Tropical”, es considerado por los músicos cubanoscomo un “himno de agradecimiento”, por la gran acogida internacional que ha tenido.

El vídeo de “Traidora”, un tema escrito por Leoni Torres, Randy Malcom, Alexander Delgado y el propio Marc Anthony, se filmó en la ciudad de Miami (EE.UU.) la semana pasada.

Gente de Zona se convirtió en la primera agrupación en firmar un contrato musical con la nueva compañía de Marc Anthony, Magnus Media, y actualmente se encuentra de gira por Perú, México y España, donde participará en los premios Los 40 Principales.

Con información de EFE.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gabriela García Azcuy curadora cubana

/Art/xiomas, arte nuevo cubano en el Centro Cultural Español de Miami

Cuba’s “Alternative Media”: Crisis or Opportunity?