in ,

Allanan residencia de familia de Maduro en República Dominicana (+ Videos)

Las imagenes muestran el Yate allanado en Bahamas y lo encontrado en el lugar/Foto: Twitter
Las imagenes muestran el Yate allanado en Bahamas y lo encontrado en el lugar/Foto: Twitter
Las imágenes muestran el Yate allanado en Bahamas y lo encontrado en el lugar/Foto: Twitter

Los canales de televisión CDN Noticias de República Dominicana y NTN24 reportaron hoy que una residencia de familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue allanada en la urbanización Casa de Campo.

Las fuerzas de seguridad dominicanas encontraron 80 kilos de cocaína en la casa de Francisco Flores de Freites, sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, en una urbanización en el sureste de la República Dominicana, informó hoy la cadena de televisión local CDN.

En un registro realizado hoy de madrugada en la casa de Flores, que se encuentra detenido en EE.UU. acusado de narcotráfico, además de la droga se localizó un yate llamado “The Kingdom” registrado en Bahamas a su nombre, en cuyo interior se halló más droga, incluidos diez kilos de heroína.

 

La operación se llevó a cabo con la colaboración de la Administración para el Control de Drogas (DEA), de Estados Unidos, quien detuvo a un ciudadano venezolano, ahora testigo protegido.

Francisco Flores de Freites fue detenido este martes en Puerto Príncipe junto a otro familiar de Cilia Flores, Efraín Campo Flores, y los dos fueron llevados a EE.UU, por agentes de la DEA.

Con información de EFE.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bahamas niega ilegalidad en detención de cubanos que no han sido repatriados

Los bancos de EEUU retrasan los pagos a Cuba