in

BRASIL: Multaran a minera que Samarco

Loading...

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, estuvo inspeccionando las áreas afectadas por la riada de barro y residuos minerales registrada el pasado jueves tras romperse dos diques de la empresa en la ciudad de Mariana, en el estado de Minas Gerais.

Al menos ocho personas murieron en el accidente y otras 20 permanecen desaparecidas. Sin contar con los inumerables daños causados por la fuerza del agua y la toxicidad de la misma.

En ese sentido, el gobierno de Brasil decidió imponer una multa millonaria a la empresa de minería Samarco. Todos los detalles en la nota de Euronews.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La burocracia principal freno para la inversión extranjera

Así recibió Fernando del Paso el premio Cervantes 2015 (+ Video)