in

Guardia Costera busca a una mujer que cayó al mar cerca de Cuba (* Video)

Loading...

La Guardia Costera está en la búsqueda de una mujer que cayó desde un crucero cerca de la costa de Cuba, durante un festival de música electrónica que se celebraba en la nave.

La femina, que no ha sido identificada, cayó al agua desde la cubierta de una embarcación de Norwegian Cruise cerca de las 7:00 p.m. hora del Este.

“Tanto la tripulación como servicios contratados están prestando apoyo a la familia y a todos los pasajeros afectados durante este momento difícil”, aseveró la empresa.

Loading...

Famosos discjockeys estaban a bordo de la nave, que había partido en un viaje de cuatro días desde Miami hacia Cozumel, México.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIRIA: EEUU lanzó ataque contra Jihadi John

Un centenar de peloteros cubano emigran a EEUU