in , ,

“Hello” de Adele sigue en el número 1 (+ Video)

Foto/Archivo
Loading...
Foto/Archivo
Foto/Archivo

La canción “Hello”, el primer sencillo del nuevo álbum de Adele, “25”, se ha manetenido por tres semanas consecutivas como número uno en las listas británicas, según informó hoy la industria fonográfica de Reino Unido (BPI, en sus siglas en inglés).

El primer tema del nuevo trabajo de la cantante de soul y pop ha sido además la canción que más rápido se ha vendido en lo que va de año, por lo que ha recibido el estatus de “platino” por parte de este sector.

Desde que fuera estrenado el pasado 23 de octubre en un programa de una emisora de radio británica, “Hello” ha registrado más de 600.000 ventas.

Loading...

El sencillo logró 34.000 ventas más que el número dos de esta semana en las listas de la BPI, el tema “Sorry” del cantante norteamericano Justin Bieber.

Además, la canción de Adele fue la que más se ha seguido por streaming esta semana, con 4,7 millones de escuchas.

Loading...

En la lista divulgada hoy por la BPI se sitúa en tercer lugar el tema “Sax”, la canción debut de la finalista en 2014 del programa de talentos de la televisión británica Factor X, Fleur East.

Como a nosotros también nos gusta, aquí dejamos otra vez, el video para que ustedes lo disfruten.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡INCREÍBLE! Estos delfines parece estar guiando a unos balseros

Bahamas niega ilegalidad en detención de cubanos que no han sido repatriados