El iPad nos ha presentado todo un mundo de experiencias increíbles. Comodidad, versatilidad y efectividad al alcance de tu mano. Donde quieras, cómo la quieres.
Apple nos trae ahora este increíble iPad Pro ahora con una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, una CPU casi el doble de rápida que la del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, añadiendo una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer.
Una dimensión para la creatividad y la productividad como nunca se había visto. Y a una escala como nunca se había imaginado.
La pantalla Retina del iPad Pro tiene 5,6 millones de píxeles, la mayor resolución jamás vista en un dispositivo iOS. El tamaño de 12,9 pulgadas es perfecto para sumergirte en todo lo que haces: editar vídeo 4K, crear presentaciones o llevar tu negocio. Y como hemos mejorado el subsistema Multi-Touch, tienes aún más formas de explorar el universo iPad.
El extraordinario rendimiento del iPad Pro no sería posible sin el chip A9X de tercera generación con arquitectura de 64 bits. Este potente chip multiplica por 1,8 el rendimiento de la CPU y duplica la potencia gráfica del iPad Air 2. ¿El resultado? Velocidades de otra galaxia incluso en las aplicaciones más exigentes.
Más iPad que nunca para hacer más que nunca con tus apps.
El iPad Pro viene con un montón de apps que te ayudan a hacer las cosas de cada día. Además en el App Store encontrarás apps increíbles desarrolladas específicamente para el iPad, así que los límites solo los pone tu imaginación.
Con semejante pantalla, cuesta creer que el iPad Pro solo tenga 0,69 cm de grosor y pese 713 g. Pero así es. Fino, ligero y duro de pelar gracias a su resistente carcasa Unibody. El iPad Pro es capaz de todo, incluso de hacerte olvidar que lo tienes en la mano.
Con cuatro altavoces de alta fidelidad integrados en su carcasa Unibody de aluminio, el sonido del iPad Pro es tan grande como su pantalla. Este diseño innovador produce un sonido envolvente que triplica la potencia acústica del iPad Air. Y escucha esto: el iPad Pro también ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias altas según cómo lo sujetes. Déjate llevar por la acción de un juego o la emoción de una película con un sonido alucinante.
Hacer fotos con el iPad Pro es un gustazo. La cámara iSight incluye un sensor avanzado para que las fotos y vídeos te salgan de diez. El procesador de señal de imagen diseñado por Apple te permite hacer auténticas virguerías con el formato panorámico, el modo ráfaga y el temporizador. También puedes grabar vídeos en time-lapse o a cámara lenta en 720p HD. Y con un visor tan grande, ningún detalle pasa desapercibido.
https://www.youtube.com/watch?v=WlYC8gDvutc
Apple