in ,

Chaderton acusa a EEUU y Colombia de sembrar “odio” contra Venezuela

El diplomático venezolano Roy Chaderton, aseguró que Estados Unidos es el principal factor de las agresiones de “odio” contra de la nación que representa. Consideró que desde las instituciones americanas se trazan planes para desestabilizar al país.

Expreso que dichas agresiones se deben a la plena “libertad” que goza el país suramericano. “Somos tan agredidos y cercados que adquirimos una libertad que no tienen otros. Como algunos se meten en nuestros asuntos internos de una manera descarada, abusiva y anti-diplomática, tenemos la libertad para decir lo que uno piensa de otros países”, destacó Chaderton

Así mismo condenó a los medios colombianos de sembrar “veneno y odio contra Venezuela” que lo único que hace es entorpecer los procesos de paz que la nación está promulgando con su vecino.

El también diputado al Parlamento Latinoamericano aseveró que el país está cercado por factores internacionales. “Tenemos potenciales enemigos que quieren nuestro territorio”.

En torno a las próximas elecciones parlamentarias, calificó a la oposición venezolana como “gente torpe, por tal razón es necesario alcanzar el triunfo limpio y democrático.

Cuando se le preguntó a Chaderton sobre cómo observaba el escenario para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre afirmó que “después del 6-D vislumbro un país más maduro, tengo esperanzas en el pueblo”.

Por último, el diplomático  enfatizó que en Latinoamérica existen dos tipos de izquierda “una que se diferencia por ser socialista y la otra que se dejó engolosinar por el capitalismo”.  

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“En Cuba hasta los órganos sexuales son del Estado” según Norberto Fuentes

“Así en París como en La Habana, doblan por todos nosotros”