in ,

En Venezuela venden cartón de huevos por terminal de cédula

Comerciantes de algunos establecimientos de Caracas prefirieron vender el cartón de huevos por terminal del número de la cédula.

Esta decisión fue tomada luego de que se generaran largas colas en varios locales, tras el anuncio del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, de que el precio de este rubro quedaría en Bs. 420 cuando el precio anterior se ubicaba en 1200 Bs, 3 veces más que el nuevo costo impuesto

Un grupo de consumidores de Los Ruices exigieron a un fiscal de la Sundde a ordenar la venta por número de cédula en el mercado Don Sancho.

Una compradora del Plan Suárez de Caurimare señaló que “nunca había visto la cola tan larga”. El cartón de huevos también se comenzó a vender de acuerdo al terminal del documento de identidad.

En el Excelsior Gama de Santa Eduvigis decidieron vender dos cartones por 256 bolívares y afrontar las pérdidas que esto genere. Se conoció que no hubo en este establecimiento regulación del producto por persona.

En el automercado Plazas de Los Palos Grandes vendían una docena de huevos por 168 bolívares.

Un diario venezolano informó que en varios comercios de otros estados del país acordaron vender el cartón de huevos por terminal de número de cédula, como se efectúa con otros productos regulados.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Figo cree que Infantino es “el hombre correcto en el momento correcto”

Papa Francisco: Utilizar a Dios para justificar ataques es una blasfemia