in

Suspenden estreno de película sobre ataques terroristas en París

Atentados terroristas en Paris el 13-N / Foto: archivo

El estreno de una película sobre la preparación de ataques terroristas en París ha sido cancelado debido a los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar en la capital francesa el viernes, informa la agencia RIA Novosti citando la declaración del productor de la cinta y de las distribuidoras.

Cuando la realidad supera la ficción

” Made in France “, dirigida por Nicolas Boukhrief , estrellas Malik Zidi como el periodista que utiliza su propio origen musulmán para infiltrarse en una mezquita en los suburbios de París. Con el tiempo se engancha con un grupo de aspirantes a terroristas que planean ” sembrar el caos en el corazón de París”, de acuerdo con un resumen en el sitio web de la película francesa Allociné .made in francee

La página web de la película ha informado de que los carteles de la película están siendo sacados del sistema de transporte público de París y que otros esfuerzos de promoción están siendo cancelados .

Hecho En Francia ya se metió en problemas a principios de este año, cuando su lanzamiento se retrasó a raíz de los ataques Charlie Hebdo en enero.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“De mi tierra” será grabada en la ciudad de Guantánamo

Más de mil migrantes cubanos entran a Nicaragua en su travesía hacia EEUU