in ,

Cuba enfrentará a Corea del Sur en cuartos del Premier 12

Loading...

La selección de Cuba enfrentará en cuartos de final a Corea del Sur, tercero del Grupo  B, tras finalizar este domingo como segunda del A del Premier 12 de béisbol, son sede en Taipei de China, destacó Radio Habana.

En un ajustado triunfo de 2×1, los cubanos ganaron a Italia, para lograr marca de 3-2, solo superada por el invicto Canadá en su llave preliminar.

Los equipos de Cuba y Holanda finalizaron con el mismo balance de ganados y perdidos,  pero los antillanos vencieron 6×5 a los europeos en el compromiso particular y por ello los superaron en la tabla de posiciones.

Loading...

El rival de los cubanos se definió en el duelo Estados Unidos-Corea del Sur, que concluyó con triunfo de 3×2 para los estadounidenses en 10 capítulos.

En virtud de ese resultado, los norteamericanos escoltaron a Japón (5-0) y relegaron a los coreanos a la tercera posición en su llave.

Loading...

Además del duelo Cuba-Corea del Sur, en la etapa de cuartos de final programada para este lunes se dirimirán los pulsos Canadá-México, Japón-Puerto Rico y Holanda-Estados Unidos.

Esos partidos definirán los equipos con acceso a la etapa semifinal, fijada para disputarse en el Tokio Dome, de Japón, los próximos 19 y 20 de noviembre.

El día 21 tendrá lugar la final  en la propia capital japonesa.

Tabla de posiciones etapa preliminar:
Grupo A: Canadá (5-0), Cuba (3-2), Holanda (3-2), Puerto Rico (2-3), Taipei de China (2-3) e Italia (0-5).
Grupo B: Japón (5-0), Estados Unidos (3-2), Corea del Sur (3-2), México (2-3), Venezuela (2-3) y República Dominicana (0-5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una cubana emprendedora asume la recreación infantil por cuenta propia

Cuba Vibra en Manhattan.