in ,

Cuba Vibra en Manhattan.

Ballet Lizt Alfonso y su obra "Cuba vibra"

Manhattan, Estados Unidos. El Ballet Lizt Alfonso calentó este viernes  la fría noche neoyorquina con su espectáculo”Cuba Vibra”, una mezcla de contagiosos ritmos de la Isla que acogió al The New Victory Theater, en Manhattan.

La compañía cubana deleitó con su actuación a adultos y chicos de la Gran Manzana y desafió temperaturas inferiores a los diez grados centígrados, entre las más bajas en lo que va del otoño.

Al compás de la fusión del cha cha chá, la salsa, la rumba, la conga y el bolero, el Ballet Lizt Alfonso fundado hace 24 años, realizó la noche de este viernes, la primera de sus 15 presentaciones de la temporada en el The New Victory Theater.

Cuba Vibra, que estará en cartelera hasta el 29 de noviembre, recorre la música y el baile de la Mayor de las Antillas desde los años 1950 hasta la actualidad, y constituye un verdadero reto llevar a escena la magia de tan largo período en apenas una hora de duración.

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba enfrentará a Corea del Sur en cuartos del Premier 12

La fascinante atracción de la miseria