in , ,

Disney no podrá utilizar voz de Robin Williams

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/11/images-110.jpg
Robin Williams/Foto: www.elmundo.es
Robin Williams/Foto: www.elmundo.es
Robin Williams/Foto: www.elmundo.es

 

Farandula.com-. Y así, de una manera inesperada, le decimos adiós a una posible participación vocal de Robin Williams interpretando al famoso y humorístico ‘Genio’ de la cinta Aladdín.

A través del diario New York Post, se dio a conocer una cláusula en el testamento del laureado actor, que falleció el 11 de agosto de 2014, donde impide que sus audios sean utilizados en cualquier proyecto. “Prohíbe a cualquier estudio el uso de su nombre, actuaciones grabadas o de voz, por 25 años después de su muerte”, declararon los ejecutivos de Disney.

Esta decisión es para evitar conflictos económicos entre su familia y prevenir disputas legales.

Además los voceros de Disney explicaron que estaban preparando una versión Blu-Ray de la película Aladdin, estrenada en 1992, donde aparecerían escenas inéditas representadas por Williams. “Él era hiperactivo y podía contar 30 chistes por minuto. Ahora, dado a su última voluntad, los chistes permanecerán guardados en las bóvedas de los estudios”, anunciaron los representantes de la compañía del ratón más famoso del cine.

También contemplaban la posibilidad de grabar una cuarta entrega de Aladdín, pues el estudio cuenta con suficiente material para adaptar al genio de la lámpara en una nueva versión, pero ahora tendrán que hacerlo con otra voz.

Vale recordar que Williams ganó un Globo de Oro por su ofrecer su voz a ‘Genio’. La cinta obtuvo dos Premios Oscar por Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por A whole new world.

También puede ver:

https://youtu.be/-kl4hJ4j48s

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Critican a la cantante Belinda por exceso de Photoshop

Cristiano Ronaldo compró un avión por 19 millones de euros