in ,

Google Maps avanza mejorando su servicio offline

Una práctica habitual en la mayoría de viajeros, google maps lleva años revolucionando el concepto de mirar el mapa de las ciudades que visitamos/Foto:
Una práctica habitual en la mayoría de viajeros, google maps lleva años revolucionando el concepto de mirar el mapa de las ciudades que visitamos/Foto:
Una práctica habitual en la mayoría de viajeros, google maps lleva años revolucionando el concepto de mirar el mapa de las ciudades que visitamos/Foto:Easy Viajar

Easy Viajar-. La aplicación de mapas del buscador de internet más famoso del mundo, ha desarrollado una serie de mejoras para las ocasiones en que el usuario no disponga de conexión a internet. De este modo se podrán descargar los mapas para que en modo offline siga funcionando sin interrupciones.

Una práctica habitual en la mayoría de viajeros, google maps lleva años revolucionando el concepto de mirar el mapa de las ciudades que visitamos. Con sus últimas mejoras podremos utilizarlo sin necesidad de tener conexión de internet, siempre y cuando hayamos descargado antes los planos de los lugares deseados. Unos avances necesarios si tenemos en cuenta que el 60% de la población no tiene acceso a la red, y hay muchos lugares en los que no se puede acceder a ningún punto WiFi.

Aunque la posibilidad de descargar los mapas ya estaba activa, desde ahora también se podrá navegar en ellos con muchas más funciones y posibilidades como buscar direcciones concretas, encontrar datos de contacto y obtener información y valoraciones sobre ciertos lugares. Para disfrutar de todo ello tan solo hay que buscar la ciudad o país y seleccionar “descargar”. A continuación habrá que seleccionar el modo “offline áreas” en el menú de google maps y clicar en la opción “+”. Una vez realizado todo esto la aplicación identificará automáticamente cuando se encuentre fuera de red y, al recuperarla, volverá al modo online.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook ¿Por qué París y no Beirut?

Autoridades buscan incansablemente a Salah Abdeslam