in

Realizarán en Cuba foro sobre sistemas de seguridad y riesgo

Loading...

Sistemas avanzados de Monitoreo de Riesgos en la instalaciones con altos requerimientos de seguridad, es uno de los temas que debatirán aquí el 21 de noviembre en un foro sobre esa esfera, dijeron este domingo sus organizadores, destacó Radio Habana.

El evento es convocado por la Cátedra de Seguridad y Riesgo de Cuba en coordinación y copatrocinio del Ministerio de Educación Superior y el capítulo Cuba del Instituto Panamericano de Ingeniería Naval (IPIN).

De acuerdo con el presidente de la Cátedra, Jesús Salomón, la reunión se efectuará en el contexto de la celebración del VIII aniversario de esta entidad, integrada por representantes de más de 80 empresas, organismos e instituciones de la mayoría de los sectores económicos del país.

Loading...

En declaraciones a Prensa Latina, Salomón  precisó que entre otros temas de discusión están la educación, capacitación y entrenamientos de alto desempeño en materia de seguridad y riesgo y la reglamentación en este ámbito.

Los análisis en todas estas materias estarán aplicados a las áreas siguientes: Industrias petroquímica, naval, aeroespacial, biológica y otras, Laboratorios de centros de enseñanzas media y superior y Medio ambiente, ecología y desarrollo local comunitario.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debate entre Macri y Scioli, abundante intercambio de reproches y pocas respuestas.

Encuentro teórico destaca en el Visuarte de Cienfuegos.