in

Ya llegaron 3 millones de visitantes internacionales

turismo-cuba

Cuba arriba en el día de hoy a los 3 millones de visitantes internacionales, 45 días antes que el año anterior, manteniendo una tendencia creciente y acumulando en lo que va de año un crecimiento de un 18% en relación a igual período del año anterior.

Se destaca Canadá como primer emisor con más de 1 millón 110 mil viajeros, creciendo un 13%. Le siguen los principales mercados europeos que de conjunto, tienen un incremento superior al 25%. A estos se suman los países de mayor emisión en Latinoamérica que en su totalidad, crecen más de un 20%.

A este resultado ha tributado el nuevo escenario que vive el país, con un amplio reconocimiento internacional al trabajo realizado por las instituciones turísticas encaminadas a la mejora continua del producto y a la elevación de la calidad en la prestación de los servicios, al apoyo de todos los sectores de nuestra economía, a la prioridad que da el Gobierno al desarrollo del turismo, unido a la labor de los trabajadores estatales y no estatales, potenciados por la hospitalidad con que nuestro pueblo recibe a todos los que nos visitan.

Written by ravsberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OEA: Nicaragua califica de “irresponsable” a Costa Rica

inmigración cubana será abordada en reunión bilateral entre Solís y Castro