in

Ban Ki-moon firma libro de condolencias por los atentados de París

Homenajes a las victimas siguen siendo homenajeadas/Foto: EFE
Loading...
Homenajes a las victimas siguen siendo homenajeadas/Foto: EFE
Homenajes a las victimas siguen siendo homenajeadas/Foto: EFE

(EFE).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, firmó hoy en la misión de Francia ante Naciones Unidas el libro de condolencias por los recientes atentados en París, ocasión en la que hizo votos para unir fuerzas contra el terrorismo.

“Ninguna reclamación, ninguna causa puede justificar este tipo de violencia”, afirmó Ban en un mensaje que pronunció durante el acto, según informó su oficina de prensa.

Ban añadió que estaba “profundamente conmocionado” por los “bárbaros” actos terroristas registrados el viernes pasado en París, con más de un centenar de muertos. También expresó su admiración por el presidente francés, François Hollande, por su “coraje y liderazgo”.

Loading...

El secretario general de la ONU recordó su intención de presentar a la ONU un plan de acción “para combatir el terrorismo y el extremismo violento”, a fin de que la comunidad internacional pueda trabajar conjuntamente contra la violencia de grupos extremistas.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU repatría a 39 cubanos interceptados en el mar

SIRIA: Continúan los bombardeos al EI