in

Maduro: “Me lanzaría a la calle con el pueblo si llegara a ganar la oposición”

158640_1_564a9432e5a5a

CARACAS, Venezuela (Noticias24).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes en aparición televisiva que se lanzaría a la calle con el pueblo si llegara a ganar la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Para qué quieren llegar a la Asamblea Nacional, entraría el país en caos porque yo no me voy a dejar, yo me tiraría para la calle con el pueblo, no me voy a dejar. Si llegara a suceder la hipótesis negada de que la derecha ganara las elecciones del 6-D, pero nosotros nos preparamos para todo, para ganar y para no ganar electoralmente”.

“Nosotros seremos vencedores políticos y morales en cualquier escenario, vamos a una contienda electoral y tengo la fe de que vamos a ganar, pero si no ganamos, yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente y militarmente preparado para asumirla y me lanzaré a las calles, en todos los escenarios, somos millones (…) somos una fuerza histórica”, afirmó.

Maduro recordó que de las 19 elecciones que se han celebrado, la revolución han ganado 18, y aquella que perdieron aceptaron la voluntad del pueblo: “Y tras esa derrota aun así la revolución siguió y meses después hubo una victoria electoral (…) que cada quien vaya madurando y sepa cual va a hacer su voto”

“Con la victoria del 6D viene una nueva etapa de ofensiva económica nunca antes vista en nuestro país, serán los días que conmoverán la historia de Venezuela, yo se los juro (…) si usted siente esta patria y el ideal de Bolívar, defínase y demos el paso al frente que está esperando Venezuela y el mundo”.

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU: 4 estados agrícolas ven bien la apertura a Cuba

BRASIL: Minera reconoce que pueden romperse otros depositos