in

Mario Vargas Llosa inicia los trámites de su divorcio

La pareja actual/Foto: Hola.com
Loading...
La pareja actual/Foto: Hola.com
La pareja actual/Foto: Hola.com

Hola.com-. Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito”. Estas eran las reveladores declaraciones de Isabel Preysler que encontrábamos hace unas semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Tal y como aclaraba Isabel, antes de que Mario Vargas Llosa y ella se planteen pasar por el altar el escritor tiene que atravesar el trámite del divorcio, un divorcio del que el literato podría estar ahora un paso más cerca.

Mario Vargas Llosa ha presentado la demanda de divorcio a Patricia Llosa, de quien actualmente está separado, según han informado a Efe fuentes próximas al Premio Nobel. La demanda está en curso y se ha presentado en un juzgado de Madrid, aunque el escritor no quiere hacer ningún tipo de declaración al respecto, han añadido las mismas fuentes.

Loading...

Esta misma semana, Isabel Preysler advertía que aún no tienen planes inmediatos de casarse. “Falta bastante todavía”, comentó en su última aparición pública añadiendo que Mario tendría que “esperar primero a tener el divorcio antes de preguntarme eso”. De lo que sí que no hay duda es de la felicidad que ambos rebosan desde que iniciaron su relación: “Lo estoy viviendo muy, muy a gusto y muy feliz”, declara Isabel.

Mario Vargas Llosa estará hasta finales de mes en Nueva York, donde se ha trasladado durante varias semanas para impartir un curso en la universidad de Princeton. En la ciudad de los rascacielos estuvo también Isabel a principios de octubre, acompañando al escritor en la gala Hispanic Society of America, donde el Nobel recibió una de sus prestigiosas medallas Sorolla por su contribución a las artes y la cultura hispanas. Durante estas semanas, Mario e Isabel mantienen el contacto telefónico a la espera del regreso del escritor a España, para cuando el proceso de divorcio quizá estará más avanzado.

Loading...

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balseros al WSJ: ” En Cuba es imposible aspirar a nada “

Transparencia Internacional: corrupción, la causa de crisis económica en Venezuela