in

MEXICO: Cierran 50 escuelas por seguridad (+ Video)

En la localidad mexicana de Acapulco han cerrado sus puertas unas 50 escuelas por motivos de seguridad. Los centros educativos son inseguros, según las autoridades mexicanas.

La ciudad de México se encuentra en el estado de Guerrero, donde hace más de un año desaparecieron 43 estudiantes normalistas. En esta ciudad se registran desapariciones de personas.

El secretario de Educación de la región ordenó clausurar los colegios tras tachar 14 de estas escuelas de “focos rojos” por la elevada incidencia de robos y violencia.

https://www.youtube.com/watch?v=AZDjkP-Mkek

Con información de RT.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aplazan cirugía por escasez de guantes en Holguín

VENEZUELA: En campaña electoral rumbo al 6D