in ,

Tres millones de turistas han visitado Cuba en 2015

Cuba supera su récord, tres millones de turistas extranjeros han visitado la isla en lo que va de año, asi lo especifico en Ministerio del Turismo.

Entre los países que mas visitan la nación caribeña se encuentra Canadá con mas de 1.11 millones de viajeros eso equivale a un 13% más que años anteriores, seguido de países europeos como Alemania, Inglaterra, Francia y España, quienes en conjunto aumentaron un 25% y los países de latinoamerica creció en un 20%.

Autoridades atribuyen dicho crecimiento “al nuevo escenario que vive el país con un amplio reconocimiento internacional y al trabajo realizado por las instituciones turísticas encaminado a la mejora continua del producto”. Expresaron en un comunicado.

La isla recibió en los primeros nueve meses del 2015 a 2.623.870 millones de visitantes extranjeros, unos 400,000 más que en igual fecha del año pasado, provenientes sobre todo de Canadá, de acuerdo con las últimas cifras oficiales de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (Onei).

Fuentes: El Nuevo Herald

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cinco cubanos a la deriva son rescatados en el Golfo de México

España dice estar ya implicada en lucha antiterrorista tras petición francesa