in ,

Alicia Machado regresará a su casa en Santa Fe

Alicia machado/Foto: farandula.com
Alicia machado/Foto: farandula.com
Alicia Machado/Foto: farandula.com

Farándula.com-. La ex Miss Universo declaró que las autoridades mexicanas le aseguraron que ya es seguro volver a su casa en Santa Fe, en la Ciudad de México. Alicia Machado tuvo que desalojar su apartamento después que unos deslaves pusieron en peligro el condominio.

“Está bien, realizaron estudios y es un terreno sólido, no está construido sobre basureros”, aseguró la actriz. Además explicó “el deslave se debió a la casa de al lado, que cometió muchas irregularidades, pero el edificio está bien”.

La actriz, quien ya está de regreso en México, agregó que 

se realizarán algunas reparaciones al inmueble. “Gracias a Dios, todo está bien”, afirmó al disculparse por su agresiva actitud en una reunión de vecinos.

“Me comporté un poco loca, porque sentía que podía perder la casa. Me puse intensa en una junta con los vecinos, les decía que no soy ninguna mantenida y he obtenido cosas a punta de trabajo y es horrible pensar que puedes quedarte sin tu patrimonio”, destacó la artista, quien tiene planes de pasar la Navidad en su hogar.

Por otro lado el mismo edificio tiene un departamento Ninel Conde, aunque El Bombón Asesino no ha comentado algo al respecto.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pedro Infante, a 98 años del nacimiento del ‘Idolo de Guamúchil’

Investigan al hijo de Cilia Flores por narcotráfico