in

Caribbean Airlines recibe premio especial

Loading...

turismo-cuba(EFE).- La aerolínea regional Caribbean Airlines recibió un galardón por parte de la Organización Caribeña de Turismo (CTO, por su sigla en inglés) por contribuir al crecimiento del sector turístico de la región.

En un escueto comunicado difundido hoy, el CTO detalló que el actual director general de la empresa aérea, Tyrone Tang, aceptó el Premio de Reconocimiento Especial en una actividad del organismo que tuvo lugar en Toronto, Canadá.

El CTO, que participa de la “Semana Caribeña” de esa ciudad, destacó “la continua dedicación por el crecimiento y desarrollo del turismo del Caribe al proveer servicios en la región y a nivel internacional”.

Loading...

Con sede en Puerto España, Caribbean Airlines comenzó operaciones en 2007 y ofrece vuelos a 16 destinos del Caribe y Latinoamérica.

La CTO provee servicios a sus estados miembros para el desarrollo del turismo sustentable en sus territorios con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico.

Loading...

CTO está formada por Anguila, Antigua, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes, Islas Caimán, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat y Puerto Rico.

La lista de países incluye además a San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, y Venezuela.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NIGERIA: Unos 30 muertos deja atentado

Silvio Rodríguez : “Hay que hacer algo” por los migrantes cubanos