in

Cronología: La operación en Saint-Denis

Loading...

La búsqueda de los yihadistas que atentaron contra París el viernes 13 de noviembre ha continuado la madrugada de hoy.

A las 4:20 de la mañana, las fuerzas especiales de la policía francesa lanzan el asalto a un apartamento en el centro de Saint-Denis, al norte de París.

Pensaban que el yihadista belga Abdelhamid Abaaoud, el supuesto organizador de los ataques terroristas que dejaron casi 130 muertos y cientos de heridos en la capital francesa. Los terroristas responden abriendo fuego contra los agentes.

Loading...

Los residentes de Saint Denis han vivido momentos de gran tensión y confusión la pasada madrugada durante la “operación llevada a cabo por las fuerzas del orden.

Loading...

Testigos de la operación aseguran que “era como una escena de guerra”.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pobladores de La Cuevita se rebelan ante abuso policial (vídeo)

Bancos de América Latina piden a Cuba liberalizar el comercio