in ,

ETECSA suspende servicios nauta y enet por “reparaciones

Loading...

etecsa-mantenimientoA través de un comunicado la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que “desde la mañana de este 18 de noviembre ha sido necesario detener totalmente los servicios de correos @nauta y @enet”.

De acuerdo a la nota informativa, replicada por los medios oficiales, “esta medida responde a la continuidad de los trabajos de reparación que se vienen realizando y que son imprescindibles para el restablecimiento de los servicios”.

“ETECSA está trabajando ininterrumpidamente en la solución de esta afectación”, dice  el texto, en el que se ofrecen “disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y continuaremos dando información a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa”.

Loading...
Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

One Comment

Leave a Reply
  1. Esa ineficiente monopolio n es capaz de mantener online a sus usuarios a pesar del mal servicio no le dan espacio otras empresas hasta cuando! !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día mundial de la Filosofía

ISIS usa Telegram para elaborar sus planes