in , , ,

MISO-Chic: música y moda por una buena causa

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/11/MISO-Chic-1-Farandula.jpg
Deslumbraron al público de Miami/Foto: Farándula.com

 

Deslumbraron al público de Miami/Foto: Farándula.com
Deslumbraron al público de Miami/Foto: Farándula.com

Farándula.com-. El director de la Orquesta Sinfónica de Miami, Eduardo Marturet, y el diseñador de moda Nicolás Felizola, unieron sus talentos para crear el MISO-Chic, un evento único donde se confabularon el arte musical y las nuevas tendencias de la alta costura.

La celebración se llevó a cabo ayer (17 de noviembre) en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami y los fondos recaudados serán destinados a la fundación America Developing Smiles de la Asociación de Damas Salesianas (ADS).

El show contó con un despliegue inigualable de videos, luces, actos acrobáticos y música clásica seleccionada por Marturet. “No se ha hecho en el mundo nada como esto (…) No se van a olvidar jamás de este espectáculo del cual dirán que fue un antes y un después”, declaró el fotógrafo y diseñador Felizola a los medios.

El espectáculo contó con la participación de grandes personalidades del mundo del entretenimiento y la moda, como las reinas de belleza Bárbara Palacios e Irene Sáenz, Maggie Jiménez, Roxana García, Chiquinquirá Delgado, Ana Karina Manco, Patricia Manterola, Susana González, María Gabriela Isler y otras estrellas.

La colección coutoure, titulada Vibrations, fue creada por Felizola durante un vuelo proveniente de París mientras escuchaba las melodías de la Orquesta Sinfónica de Miami. “Usé materiales nobles como la seda y el chiffon francés, impresas en rosa, verde, amarillo y rojo”, expresó el artista.

Uno de los momentos más esperados del MISO-Chic fue la aparición de Athina Klioumi de Marturet, esposa del director de orquesta, donde deslumbró en escena acompañada por el coreógrafo venezolano Antonio Drija, reconocido por su trabajo en el Cirque Du Soleil. Fernando Duprat fue el encargado de la producción ejecutiva del magno evento.

También puede ver:

https://youtu.be/fcifwdtgfDA

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tokio se fija una meta de recorte de emisiones mayor que el Gobierno central

Jesse y Joy cantan junto a Alejandro Sanz