in

Musulmanes en Florida rechazan atentados de Paris

Musulmanes orando / Foto: MartiNoticias

Los musulmanes residentes al sur de florida han mostrado su pesar ante los atentados ocurridos el pasado viernes en la ciudad de Paris, Francia. Daniel Alvarez, director del centro de estudios islámicos de la universidad de Florida, informo a mediante una entrevista, que no es posible algún tipo de dialogo con los terrorista.

“Es imposible dialogar con ellos, ellos ven el mundo en blanco y negro, a su criterio si no te conviertes en Islam te matan”. El catedrático enfatizo en la necesidad de “exterminar” a los terroristas radicales, pues a su juicio solo deja en mal la religión islámica.

En cuanto al estudiantado musulmán, el profesor expreso que los jóvenes se les pueden ver cabizbajos, caminan por los pasillos de la universidad casi escondido para evitar cualquier tipo de culpabilidad por aquellos que matan en el nombre de Ala.

“Casi se quieren escurrir, desaparecer, hacerse invisibles por que se dan cuenta que la lupa esta sobre ellos y más aún cuando gobernadores de algunos estados piden no aceptar refugiados sirios, es decir no están haciendo ningún tipo de distinción”

Álvarez extendió su mensaje a todos los musulmanes para evitar la radicalización de la región, asegurando que el Islam verdadero no acobija las muertes de personas inocentes. Insto a los gobernantes del oriente medio  a evitar el financiamiento a las mezquitas que se encargan de radicalizar la religión.

 

Acá les dejamos la entrevista completa cortesía de AmericaTeVe

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mundial de Pesas Houston

Diez cubanos irán al Campeonato Mundial de pesas en Huston

Aumentan abortos autoinducidos en Texas; se registran 100 mil