in

Ataques terroristas dejan cinco muertos en Israel

Ataques en Siria/ Foto: archivo
Loading...

Dos nuevos Ataques terroristas se registraron en Israel este jueves que dejarón un saldo de cinco personas fallecidas. El primer ataque ocurrió en un asentamiento judío en el que un sujeto a bordo de un vehículo disparo contra un grupo de personas y luego impactó contra otro automóvil

En este Ataque terrorista tres personas perdieron la vida, entre ellas un turista americano y otras cinco resultaron heridas.

Horas más tarde, en un centro comercial de Israel , un palestino atacó con un cuchillo a dos israelíes, ambos sujetos cayeron gravemente heridos mientras el atacante intento huir pero fue apresado por las autoridades.

Loading...

“Estaba dentro del local rezando cuando vimos a un ciudadano judío lleno de sangre que cayó en nuestras manos. Vimos alguien con cuchillo y enseguida entendimos que era el terrorista. Fue terrible”, afirma Shimon Vaknin un comerciante de la zona

Unidades de emergencia se trasladaron al sitio para tratar las graves heridas de las victimas pero no lograrñon su cometido. Un oficial de la policía de Israel comentó que “Podemos confirmar que las víctimas fallecieron en el atentado, ahora mismo el sospechoso está detenido”

Loading...

“Detrás de estos ataques está el Islam extremista que quiere la destrucción de Israel , el mismo Islam extremista que golpeó Paris y amenaza a Europa”, ha señalado el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Desde el primero de octubre del 2015, el oriente próximo se ha visto inmerso en un clima de violencia de no se había visto desde hace 15 años. Los ataques terroristas en esta zona han cobrado la vida de 85 palestinos y 15 israelíes.

Los palestinos acusaron al Gobierno de Netanyahu de cambiar el ‘statu quo’ en ese lugar sagrado para musulmanes y judíos. Una acusación que Israel niega rotundamente acusando al liderazgo palestino de “incitar la violencia y el terror”.

Tomado de Euronews

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Discurso político cubano está débil sin Fidel según Yoani Sánchez

Migrantes cubanos sobreviven en Costa Rica a la espera de solución