in

El hombre más buscado de Europa se camuflea (+ fotos)

La Policía francesa ha distribuido una imagen que se corresponde con la nueva identidad del terrorista francés en la que aparece con gafas y un nuevo peinado

antes hombre más buscadoA 6 días de los atentados en París, Salah Abdeslam, de 26 años de edad se ha convertido en el hombre más buscado de Europa , por ser uno de los terroristas que participó en la masacre.

Se le ha visto sonriendo a una cámara de seguridad o en una oficina de correos, donde un hombre presentó su pasaporte y desapareció antes que llegase la Policía, según medios franceses.

Francés residente en Bélgica, el hermano de Ibrahim Abdeslam —el terrorista inmolado en el Boulevard Voltaire el pasado viernes—, Salah Abdeslam se ha convertido en el hombre más buscado de Europa.

Ahora, según ha podido saber COPE —avalados por el Ministerio de Interior—, la Policía francesa ha distribuido una imagen que se corresponde con la nueva identidad del terrorista francés, en la que aparece con gafas y un nuevo peinado y responde al nombre Yassime Baghli .

Con información de ABC.es

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bacteria microbiana ¡Electricidad con dulzura!

Policia de Bélgica detiene a nueve personas por ataques en París