in

Estalla la tercera Guerra Mundial

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó la llegada de la tercera Guerra Mundial, segun lo establecido por el reglamento, seis paises se encuentran en guerra a pesar de que no haya una declaracion oficial.

La presidenta del consejo de seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializo este miercoles desde Nueva York el inicio de la tercera Guerra Mundial, luego de que diversas naciones se consolidaron para atacara a la organizacion terrorista Estado Islámico mejor conocida como ISIS.

La coalición de paises unidos con el objetivode destruir a ISIS son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania,Irán e Irak, quienes a traves de sus voceros dieron a conocer su postura luego de que extremistas atacaran Francia, Beirut e hicieran estallar un avion ruso.

Asi mismo la presidenta del consejo de seguridad informó que en las proximas horas se dara inicio al bombardeo contra ISIS y no cesará hasta que el lider terrorista Abu Bakr al-Baghdadi, presente su rendición.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama, se refirió al Estado Islámico como “el rostro de la maldad”. Afirmo sentirse presionado por las duras criticas sobre el, acerca de que no ha hecho lo suficiente para derrotar a la organizacion terrorista.

Por otro lado el papa Francisco lamento que el occidente este en guerra. “una tercera Guerra Mundial” apuntó el pontifice.

Con informacion de: Veracruzinfo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply
  1. Para empezar el estado islámico no es un país, es una secta religiosa, que se auto denomina “estado islámico” también se le conoce por las siglas ISIS, en realidad es un grupo terrorista que tiene como base una ideología religiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Unidades de aviación golpean duro a terroristas en Siria

Francia ve riesgo del uso de armas químicas por parte de los terroristas