in

FRANCIA: La declaración de emergencia es hasta febrero

La guerra contra el yihadismo continuara, han dicho las autoridades galas/Foto: EFE

La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado prolongar durante tres meses el estado de emergencia declarado tras los atentados de París.

El Gobierno considera que la lucha contra Dáesh necesitará una movilización duradera tanto en el frente exterior como en el interior.

El primer ministro de Francia no excluye ningún peligro: «No podemos excluir nada, y lo digo con toda la precaución necesaria, pero sabemos, tenemos en cuenta, que puede darse el riesgo de armas químicas o bacteriológicas».

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decenas de adolescentes pierden la vida al practicar fútbol americano

Belice no permitirá ayudar a cubanos varados en Costa Rica

Análisis sobre la crisis migratoria de un periodista de Granma