in

Julio Shiling: “Venezuela es un narcoestado a lo descarado”

Cuba y Venezuela ¿cómo quedan ante el triunfo opositor ?
Raúl Castro y Nicolás Maduro. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

Para Julio Shiling, director del Website patria de martí, en una entrevista para NTN24 repudió que en el discurso del presidente Nicolás Maduro no haya cabida para una explicación acerca del caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores quienes fueron apresados por la DEA.

“Venezuela aparte de ser una dictadura, colonia de Cuba comunista, es una narcoestado a lo descarado” expresó el escritor quien además alegó que los militares venezolanos también forman parte de este escándalo de drogas.

En torno a lo dicho por el analista americano Edward Snowden, quien afirmó que presuntamente la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) espió por varios años a más de 10 mil trabajadores de PDVSA, Shiling alego que “ojala haya sido así, ya que PDVSA es el brazo económico de una dictadura que está involucrada en el narcotráfico directamente. Es un narcoestado.”

Fustigo las declaraciones del presidente Maduro en torno a este tema, tildándolas de “vacías” y totalmente “defensivas” para escapar del caso de sus familiares. Asimismo denunció que las operaciones de contrabando de sustancias prohibidas están siendo apoyadas por el régimen castrista y que ambas naciones caribeñas avalan tales actos.

Aquí parte de a entrevista realizada a Julio Shiling en NTN24:

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Legisladores republicanos desafían a Obama sobre acogida de refugiados sirios

Venezuela y EE.UU. evitan choque en la OEA pese al malestar por espionaje