in ,

Luis Miguel Cancela Concierto En El Auditorio Nacional

Loading...

 

Luis Miguel/Foto: Photo : Ethan Miller/Getty Images
Luis Miguel/Foto: Photo : Ethan Miller/Getty Images

Latinos Post-. El emblemático cantante, Luis Miguel ha enfrentado fuerte polémica durante las últimas horas después de cancelar el concierto que ofreció la noche de ayer, miércoles 18 de enero, en el Auditorio Nacional a tan sólo minutos del inicio de la presentación.

Según informa Excélsior, “El Sol” interpretó tan sólo algunas canciones antes de abandonar el escenario que permaneció con las luces apagadas alrededor de 20 minutos tras lo que finalmente una voz anunció a quienes se encontraban en el recinto: “Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”.

El anuncio dividió las opiniones de los asistentes, pues mientras que algunos mostraron su apoyo, otros se fueron muy molestos del lugar después de gritar y chiflar insultos. Excélsior recopila incluso testimonios de fanáticos que viajaron desde países como Argentina y Brasil hasta la Ciudad de México que expresaron su molestia, ya que para ellos será imposible volver para una nueva fecha.

Loading...

Algunos minutos después del primer anuncio, la voz volvió a sonar en el recinto para comunicar: “A partir de mañana a las once estará disponible la taquilla. Esperamos a más tardar en tres días anunciar la nueva fecha. Una disculpa por algo que es ajeno a nosotros”.
Las razones por las que el astro abandonó el concierto son inciertas, pues portales como López Dóriga Digital describieron la situación con las palabras: “el cantante Luis Miguel suspendió el concierto tras mostrarse errático en el escenario y olvidar las letras de las canciones”.

Horas más tarde, el Auditorio Nacional difundió el siguiente comunicado:

Loading...

luis-migel-comunicado-auditorio-jpg

 

Con tan sólo minutos de diferencia, se publicó otro comunicado esta vez por parte del equipo de Luis Miguel:

luis-miguel-comunicado-png

Los comunicados indican que los reembolsos en taquilla comenzarán a partir del día de hoy, 19 de noviembre.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un telescopio virtual del tamaño de la Tierra (+ Video)

Perfil: ¿Quien era la mujer kamikaze? (+ Video)