in

Registran ataque en edificio sede del canal RT en Tel Aviv

El ataque ha dejado dos civiles muertos y uno herido, según informó ‘Israel News Feed’, a través de su cuenta en Twitter.

El ataque tuvo lugar en una sinagoga en el edificio Panorama, ubicado en la calle Ben Tzvi en el sur de Tel Aviv, mientras se realizaban las oraciones de la tarde.

https://twitter.com/YiddishNews/status/667329612398096386

“Estábamos aquí en la oficina, cuando escuchamos gritos e inmediatamente salimos. Los primeros 15 minutos fueron un caos total, era muy difícil entender qué estaba pasando. Muchos agentes de seguridad y Policía llegaron a este edificio. Es enorme, diría que una 400 o 500 personas trabajan aquí”, relató Slier.

“Primero no entendíamos si el atacante había sido detenido y qué había ocurrido, luego encontramos a una persona a la que habían matado. Estábamos ahí cuando los de la ambulancia cubrieron el cuerpo y se lo llevaron”, agregó la corresponsal de RT.

Las fuerzas de seguridad se apresuraron a la escena, y están buscando una segunda persona que se cree que ha prestado apoyo al atacante.

El viceministro de Defensa, rabino Eli Ben-Dahan realizó declaraciones sobre el ataque poco después, señalando que tuvo lugar justo un día después del primer aniversario del sangriento ataque terrorista en una sinagoga de Jerusalén en el que murieron cinco personas.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más cubanos salen de la lista negra de la OFAC

Nicaragua: Costa Rica “pretende victimizarse” y proclamarse defensor de los migrantes