in ,

Registran ataque en edificio sede del canal RT en Tel Aviv

El ataque ha dejado dos civiles muertos y uno herido, según informó ‘Israel News Feed’, a través de su cuenta en Twitter.

El ataque tuvo lugar en una sinagoga en el edificio Panorama, ubicado en la calle Ben Tzvi en el sur de Tel Aviv, mientras se realizaban las oraciones de la tarde.

«Estábamos aquí en la oficina, cuando escuchamos gritos e inmediatamente salimos. Los primeros 15 minutos fueron un caos total, era muy difícil entender qué estaba pasando. Muchos agentes de seguridad y Policía llegaron a este edificio. Es enorme, diría que una 400 o 500 personas trabajan aquí», relató Slier.

«Primero no entendíamos si el atacante había sido detenido y qué había ocurrido, luego encontramos a una persona a la que habían matado. Estábamos ahí cuando los de la ambulancia cubrieron el cuerpo y se lo llevaron», agregó la corresponsal de RT.

Las fuerzas de seguridad se apresuraron a la escena, y están buscando una segunda persona que se cree que ha prestado apoyo al atacante.

El viceministro de Defensa, rabino Eli Ben-Dahan realizó declaraciones sobre el ataque poco después, señalando que tuvo lugar justo un día después del primer aniversario del sangriento ataque terrorista en una sinagoga de Jerusalén en el que murieron cinco personas.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cubanos salen de la lista negra de la OFAC

Nicaragua: Costa Rica “pretende victimizarse” y proclamarse defensor de los migrantes