Canciller venezolana Delcy Rodríguez / Foto: Cortesía

Venezuela revisará relaciones con EEUU luego de espionaje petrolero.

Nov 19, 2015

El estadounidense Edward Snowden, dio a conocer un documento donde afirmo que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) llevo a cabo un “espionaje petrolero” a más de 10 mil trabajadores de PDSVA entre ellos su ex presidente Rafael Ramírez.

El documento fue difundido a través de Telesur, mismo que inmediatamente fue rechazado por Nicolás Maduro, anunciando que presentará una carta de protesta y someterá a revisión las pocas relaciones que aún mantiene con Estados Unidos por el espionaje petrolero.

“He ordenado una investigación, le he ordenado a la canciller Delcy Rodríguez que cite al encargado de negocios de Estados Unidos y le entregue una nota de protesta y le he ordenado a la canciller que iniciemos una revisión integral con la relación con el gobierno de Estados Unidos porque a Venezuela se le respeta”, informó el presidente Maduro.
Entre tanto, la canciller Rodríguez se pronunció en su cuenta de Twitter que las acciones serán llevadas a cabo de manera inmediata. ““Siguiendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro procederemos a revisión integral de las relaciones con los Estados Unidos”,

Con informacion de: El Universal

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

19 de noviembre: Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil

próximo post

Extremismo contra extremismo

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss