in , ,

5 Estrenos de cine para el fin de semana

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/11/images-115.jpg
Jennifer Lawrence /Foto:diariocorreo.pe
Loading...

 

Jennifer Lawrence /Foto:diariocorreo.pe
Jennifer Lawrence /Foto:diariocorreo.pe

Farandula.com-. A partir de hoy se estrena el gran final de Los Juegos del Hambre

Llega un nuevo viernes y con él uno de los grandes estrenos del año. Y, por supuesto, más películas nuevas para un mayor disfrute.

Life

Loading...

Basado en hechos reales, viene a enseñarnos un trecho muy particular en la vida del protagonista de Rebelde sin Causa, James Dean. Dirigida por Anton Corbijn, se centra en la amistad del actor con el famoso fotógrafo Dennis Stock y cómo fue que nacieron las icónicas imágenes de la revista Life que resultaron muy importantes y beneficiosas para las carreras de ambos. Protagonizan Robert Pattinson, Dane DeHaan, Alessandra Mastronardi y Ben Kingsley para FilmNation Entertainment.

Loading...

 

Conexión Marsella

Dirigida por Cédric Jimenez, nos cuenta la historia de Pierre Michel, un joven magistrado que en 1975 es traslado a Marsella para intentar desmantelar a French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Decide entonces no escuchar las advertencias e ir a la caza del padrino más intocable, notando en breve que debe cambiar sus métodos. También está basada en una historia real, y protagonizan Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Céline Sallette y Mélanie Doutey para Gaumont.

Grandma

Elle acaba de romper con su novia Olive cuando su nieta Sage aparece para pedirle dinero. Entonces ambas se pasarán el día visitando a viejos amigos para tratar de reunir el dinero, y en el proceso, se revelarán varios secretos del pasado. Dirigida por Paul Weitz y premiada en el Festival de Sundance, protagonizan esta comedia dramática Lily Tomlin, Julia Garner y Judy Greer para Depth of Field y Sony Pictures Classics.

I am your Father

Con Star Wars a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor que ir calentando motores con este documental? Dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá, y producido por Strange Friends, cuenta la historia del hombre tras la máscara de Darth Vader, David Prowse, quien actualmente vive en las afueras de Londres; con muy poca gente sospechando que él fue uno de los más grandes villanos del cine.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

El gran momento llega a partir de hoy, así que finalmente podemos ver el desenlace de Katnis Everdeen y su revolución. No te la puedes perder: nuestros protagonistas Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth) vuelven a la acción para derrocar definitivamente al malévolo presidente Snow (Donald Sutherland). Ha sido uno de los estrenos más esperados del año, viene dirigida por el taquillero Francis Lawrence y no se sabe que diferencias puedan pasar respecto a la historia literaria: después de todo, él mismo prometió un desenlace “muy satisfactorio y emotivo”. Seguramente, la batalla final no decepcionará ni a los fanáticos ni a Lionsgate, pues ya se calcula que podría recaudar unos 300 millones en su debut.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En imágenes: Inmigrantes piden reactivación de DACA Y DAPA

Lanzan primer tráiler de la secuela de Blancanieves y el Cazador