in ,

Alexandra Daddario es la nueva protagonista de Baywatch

Foto: Farándula.com

 

Enlace permanente de imagen incrustada
Alexandra Daddario/Foto: farándula.com

 

Farandula.com-. Hace poco te contábamos los últimos detalles sobre la película que Dwayne ‘La Roca’ Johnson está preparando de Baywatch (Guardianes de la Bahía), la popular serie de los 90´s. Y nos enteramos de que en este futuro filme aparecerá un personaje llamado Summer Quinn, una joven y diestra salvavidas de la que se enamorará el personaje de Zac Efron; y además, de que Paramount Pictures ya tenía a 7 candidatas para ocupar alguno de los roles femeninos. Ahora ya es oficial, el estudio escogió y Alexandra Daddario, a quien pudimos ver en San Andreas hace unos meses, es la ganadora.

“¡Es Oficial! Quiero dar la bienvenida a la talentosa y gloriosa Alexandra Daddario al elenco de Baywatch en el rol de Summer” compartió Johnson a través de su Instagram. “No puedo esperar para que la vean a ella misma en el papel” agregó, prometiendo además un excelente elenco.

El guión está siendo escrito por Damian Shannon y Mark Swift, mientras que en la dirección estará Seth Gordon. Por ahora, se sabe que la trama girará en torno a salvar la playa de un desastre medioambiental causado por un magnate petrolero, y las filmaciones comenzarán en febrero del próximo año. Alexandra, por su parte, expresó su entusiasmo a través de Twitter: “Gracias, estoy muy emocionada, he estado practicando mi corrida en cámara lenta toda la mañana”.

Además de este proyecto, la actriz también tiene planeado participar en The Choicecomo Monica y The Layover como Kate, ambas a estrenarse en el 2016. No dudamos de que serán grandiosas interpretaciones.

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lanzan primer tráiler de la secuela de Blancanieves y el Cazador

Por tráfico de personas apresan a nueve delincuentes