in ,

Alexandra Daddario es la nueva protagonista de Baywatch

Foto: Farándula.com
Loading...

 

Enlace permanente de imagen incrustada
Alexandra Daddario/Foto: farándula.com

 

Farandula.com-. Hace poco te contábamos los últimos detalles sobre la película que Dwayne ‘La Roca’ Johnson está preparando de Baywatch (Guardianes de la Bahía), la popular serie de los 90´s. Y nos enteramos de que en este futuro filme aparecerá un personaje llamado Summer Quinn, una joven y diestra salvavidas de la que se enamorará el personaje de Zac Efron; y además, de que Paramount Pictures ya tenía a 7 candidatas para ocupar alguno de los roles femeninos. Ahora ya es oficial, el estudio escogió y Alexandra Daddario, a quien pudimos ver en San Andreas hace unos meses, es la ganadora.

“¡Es Oficial! Quiero dar la bienvenida a la talentosa y gloriosa Alexandra Daddario al elenco de Baywatch en el rol de Summer” compartió Johnson a través de su Instagram. “No puedo esperar para que la vean a ella misma en el papel” agregó, prometiendo además un excelente elenco.

El guión está siendo escrito por Damian Shannon y Mark Swift, mientras que en la dirección estará Seth Gordon. Por ahora, se sabe que la trama girará en torno a salvar la playa de un desastre medioambiental causado por un magnate petrolero, y las filmaciones comenzarán en febrero del próximo año. Alexandra, por su parte, expresó su entusiasmo a través de Twitter: “Gracias, estoy muy emocionada, he estado practicando mi corrida en cámara lenta toda la mañana”.

Loading...

Además de este proyecto, la actriz también tiene planeado participar en The Choicecomo Monica y The Layover como Kate, ambas a estrenarse en el 2016. No dudamos de que serán grandiosas interpretaciones.

 

Loading...

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzan primer tráiler de la secuela de Blancanieves y el Cazador

Por tráfico de personas apresan a nueve delincuentes