in

¿Cómo puedo olvidar a mi ex? Facebook te da la solución

Facebook te dice como olvidar a tu ex.

Vivir una ruptura amorosa puede ser una de las peores experiencias de la vida, y más en esta nueva era digital. Y es que ahora es más complicado olvidar a tu ex, debido a que las redes sociales como Facebook son un gran recordatorio de tu relación con tantas fotos, mensajes y contactos en común.

Las relaciones de pareja han cambiado mucho en los últimos años, Facebook consciente de de esto, anunció que próximamente lanzará una herramienta llamada “Take a break”, esta permitirá que una vez cambiado tu estatus de relación, configurar tu cuenta para decidir qué ver o qué compartir o no con tu ex.

Facebook, también te permite limitar las fotos, vídeos y actualizaciones de tu perfil con el fin de que tu ex no las pueda ver, ademas tendrás la opción de editar las etiquetas de todas aquellas memorias del pasado.

¿La mala noticia? Esta herramienta se lanzará primero en Estados Unidos para que los usuarios pueden conocerla y retroalimentar con sus comentarios, y una vez que se perfeccione la podremos disfrutar para los usuarios de facebook en el resto del mundo.

Con información tomada de la pagina web NuevaMujer.

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evento cubano de ciencias marinas, cierra sus puertas

EEUU: 5 millones de inmigrantes esperan legalización (+ Video)