in ,

Al estilo de Hollywood

Este fin de semana contraen matrimonio/Foto:www.abc.es
Loading...

 

Este fin de semana contraen matrimonio/Foto:www.abc.es
Este fin de semana contraen matrimonio/Foto:www.abc.es

La Republica.pe-. “Será una fiesta latina”, así anunció su boda antes de cursar las 400 invitaciones a la celebración de casi dos días, la colombiana Sofía Vergara, actualmente actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, que se casa este domingo con el actor estadounidense, Joe Manganiello, luego de un noviazgo de más de un año.

Según Hola, de España, la pareja escogió el complejo West Palm Beach de Florida para cuatro reuniones previas y, para la boda, está listo el local de estilo renacentista The Breakers, que cuenta con una playa privada.

La barranquillera caminará al altar de la mano de su único hijo Manolo, de 23 años, y lucirá vestida con un diseño de Zuhair Murad, su gran amigo y asesor a la hora de asistir a alfombras rojas.

Loading...

Entre los invitados de Hollywood están el actor Arnold Schwarzenegger y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres. Además, asistirá todo el elenco de la serie ‘Modern Family’ que protagoniza Vergara; producción por la que, desde hace tres años consecutivos, desplazó a varias estrellas masculinas, para ser la mejor pagada con 37 millones por año.

La actriz estará acompañada de toda su familia colombiana y de sus siete mejores amigas “de toda la vida” con las que no perdió contacto. Su novio coordinará la música para que no exista una “monopolización” de temas latinos, según sostuvo. Pitbull y Carlos Vives y Marc Anthony podrían cantar en la boda.

Loading...

Este sería el segundo matrimonio para Vergara de 43 años y el primero para Manganiello, de 38, conocido por la serie ‘True Blood’ y por la película ‘Magic Mike XXL’. La pareja se comprometió en Hawai (EE.UU.) en 2014. “Quiero una boda en la que los invitados se diviertan mucho. Se trata de crear recuerdos que van a durar siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conozca las ‘ideas verdes’ de las estrellas de Hollywood

Repatriarán cuerpos de estadounidenses muertos en accidente aéreo en Nicaragua