in ,

GRAMMY: Venezolana se robó miradas en la alfombra roja

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/11/ViaSgMXl.jpg
La modelo lució atrevida en la alfombra roja de los Latin Grammy 2015/Foto: La República.es

 

La modelo lució atrevida en la alfombra roja de los Latin Grammy 2015/Foto: La República.es
La modelo lució atrevida en la alfombra roja de los Latin Grammy 2015/Foto: La República.pe

La Republica.pe-. El último jueves se vivió una fiesta espectacular en los Latin Grammy 2015, celebrado en Las Vegas, cientos de figuras de la música latina desfilaron por la alfombra roja, pero una presentadora venezolana se robó las miradas de los asistentes.

Patricia Zavala, quien actualmente vive en Los Angeles , Estados Unidos, y que presenta los conocidos shows Coffe Break y Movie Break, acudió a la ceremonia con despampanante vestido color rosa, donde dejó a relucir su figura pues traía encima un ceñido atuendo.

Además, tenía una escote muy pronunciado en la parte posterior, donde deja al desnudo su espalda. La figura del espectáculo dejó atónitos a los asistentes y fotógrafos por su vestuario.

Pero no es la primera vez que la también modelo luce sus encantos en la alfombra roja, en anteriores oportunidades ha desfilado con ceñidos vestido, incluso se animó a posar para una revista mexicana de hombre, en cual fue protagonista de la portada. En ella se mostró muy sensual y atrevida.

Patricia Zavala es famosa por ser la conductora de Coffee Break y Movie Break, de la cadena E! Entertainment, en la que se encarga de entrevistar a los cantantes, actores y las celebrities más importantes del mundo, en general.

También puede ver.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Masacre en París : ¿Inicio de la tercera guerra mundial?

Al Mourabitoun y Al Qaeda : responsables del ataque en Malí